x

Zoé regresa con más fuerza

00

La banda de rock Zoé volvió con más fuerza que nunca con el tema ”Azul”. En nuestro país este es uno de los regresos más esperados en la música hispanoamericana, ya que los mexicanos se han posicionado como la banda de rock latina más importante de los últimos años.

El tema fue grabado en los estudios Panoram en la Ciudad de México, mezclado por CraigSilvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York.

El video de “Azul” narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Fue grabado en Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro”. León Larregui es el creador del guión y el concepto, además de director. La producción ejecutiva corrió a cargo de Pradip Romay; eldirector de fotografía fue Miguel López; el diseño de producción lo hizo Hector “Carry” Iruegas; la dirección de animación, VFX y Compositing estuvo en manos de Diego Vargas, y el styling fue realizado por Margaret Truck. El video ya está disponible en el canal oficial de la banda en Vevo y en plataformas digitales.

Este 2018 han anunciado una gira internacional en la cual recorrerán países como Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Perú, México, entre otros.