Zayn Malik dijo que teme haber decepcionado a los admiradores de One Direction al abandonar la popular banda, pero que no podía seguir desempeñando un papel que no lo hacía feliz.
Malik renunció al grupo esta semana argumentando que quería “ser un chico normal de 22 años”. Previamente abandonó una gira de One Direction argumentando estrés.
“Sí traté de hacer algo con lo que no estaba conforme por un tiempo”, declaró a la edición del viernes del diario británico Sun. “Solo traté de hacerlo por los fans, sólo por ellos”.
Agregó que se sintió triste porque “quizá los decepcioné de alguna manera”.
“No es que les haya dado la espalda, simplemente no puedo seguir haciendo esto porque no es real para mí”, expresó. Y agregó que sus compañeros han sido “muy comprensivos” ante su decisión.
One Direction se creó en 2010 cuando cinco adolescentes (Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Malik) adicionaron individualmente para el concurso de talento “The X Factor”. Simon Cowell tuvo la idea de unirlos en una “boy band”.
No ganaron el concurso pero conquistaron las listas de popularidad y los corazones de millones de admiradores en todo el mundo.
Los cuatro integrantes restantes dijeron que seguirán como One Direction.
“Todavía lo quieren hacer por un tiempo”, dijo Malik. “Creo que estarán bien”