x

WISIN Y OZUNA CONQUISTAN EL MUNDO CON “QUISIERA ALEJARME”

00

“Quisiera Alejarme” una refrescante canción urbana romántica con melodías y ritmos muy pegajosos sigue tomando fuerzas en algunos territorios. El tema trata de esos amores que pueden hacer daño y de los cuales es mejor alejarse. Fue escrita por WisinOzuna, Marcos RamírezVíctor Torres y Miguel Martínez y producido por Wisin y Los Legendarios.

El video dirigido por Mike Ho se rodó en la ciudad de Miami, trata de un primer amor conocido en la escuela por Ozuna que no funcionó. Por cosas del destino, la actriz del video resultó ser Britney Díaz, una joven estilista que estaba en el set para maquillar a los artistas y al no llegar la modelo contratada, fue elegida para actuar en el mismo. Al momento el video cuenta con más de 55 millones de reproducciones.

“Quisiera Alejarme” se desprende de la más reciente producción discográfica de Wisin titulada VICTORY que debutó en el #1 en diciembre según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU, Puerto Rico y Canadá.

Actualmente Wisin pasa una temporada en Argentina donde tiene un nuevo desafío que encarará: un reality de talentos donde será jurado junto a Lali Espósito y Diego Torres.

BannerEntardasDr