x

Vivianna tiene a todos bailando con su nuevo sencillo

00

Vivianna, cantante ecuatoriana quien a su corta edad ha logrado cautivar al público con su inigualable estilo musical: una mezcla de pop, soul, y ritmos latinos,géneros que la caracterizan, llega con una  nueva propuesta con la que le cantará al dulce sonido de la libertad.

Con “BAILO”deja un mensaje de mujer fuerte, independiente y libre. Su letra le habla a la mujer de hoy: Emprendedora, guerrera, que sabe cómo levantarse después de una caída, a la que no le importa comenzar desde cero, a la que le gusta disfrutar de la vida, a la que baila a pesar de cualquier adversidad; en fin a la mujer que sabe que todo pasa.

“BAILO” fue escrita junto al famoso cantante Daniel Betancourth, con quien le inyectaron elsabor al single. El tema se estrenó el 8 de marzo en todas las plataformas digitales, fecha escogida por la artista para rendir homenaje a todas las mujeres en su Día Internacional.

Con el estreno del nuevo single, los fans y público de Ecuador conocen una nueva faceta de Vivianna, disfrutando de una imagen más fresca.

El single, salió en el momento perfecto porque es un tema bailable, lleno de energía, positivismo, ideal para agregar a playlists de Spotify,y hasta para ir escuchándolo en el carro a todo volumen mientras vamos camino a la playa.

BannerEntardasDr