x

TRES DEDOS ESTRENA MOSTAZA REMIX JUNTO ARTISTAS INTERNACIONALES

00
A partir de los retos de la vida, se pueden crear nuevas oportunidades y aventuras. Eso lo demuestra John Taleb, quien desde hace varios meses es el único integrante de Tres Dedos (tras la salida de Juanse Piana), y ahora sorprende a sus fanáticos con el remix de su último tema, Mostaza.El colombiano Totoy ‘El Frío’ y el venezolano Kobi Cantillo son los dos artistas internacionales elegidos para esta canción, que fusiona los talentos de los tres cantantes latinoamericanos. “Ambos son artistas que la están rompiendo. Estaba seguro que juntándonos los tres la íbamos a romper. Gracias a Dios les encantó la canción y aceptaron la invitación”, responde Taleb a EXPRESO sobre por qué eligió trabajar con ellos.
la producción del sencillo duró un mes aproximadamente y las escenas del vídeo fueron filmadas por separado por cada artista en su país de origen. “Se decidió que fuese así por el COVID-19. Cada uno tardó un día en grabar su parte”, relata el ecuatoriano.
Aunque Tres Dedos aún continúa en la promoción de Mostaza Remix, el cantante menciona que los últimos meses del 2021 vienen cargados de sorpresas gracias a las próximas canciones por estrenar. “Estoy muy emocionado especialmente por la siguiente que voy a lanzar. Todavía no puedo decir si será una cantando yo solo o con una colaboración, pero muy pronto lo daré a conocer. Le tengo mucha fe al 2021, anhelando también que regresen los shows”, afirma Taleb.