x

Sebastian Yatra y Alkilados estrenan el video del sencillo “No me llames”

00

El sencillo ‘No me llames’ es protagonizado por los artistas y bailarines en escena. La canción alcanzó el # 1 en radio nacional de Ecuador.
1 de Junio de 2015: El nuevo video de Sebastian Yatra y Alkilados, ‘No me llames’, fue dirigido por Diego Cadavid, quien suma esta experiencia a sus otras facetas como actor, baterista, fotógrafo y cineasta. La canción NO ME LLAMES alcanzó el # 1 en radio nacional de Ecuador y ostenta las mejores posiciones en radio en Colombia y Venezuela.

Para ‘No me llames’, los artistas escogieron el Teatro Odeón, antiguo Teatro Popular de Bogotá, donde con luces de neón, láser y otros efectos visuales, se recreó una historia de amor.

Para el performance participaron bailarinas con formación clásica y neoclásica, graduadas de Incolballet en Cali, con más de 18 años de experiencia en la danza y han participando en certámenes nacionales e internacionales representado a Colombia en países como Rusia, Bélgica, Holanda, España, Alemania, Grecia, Italia, entre otros. Dueñas de Upstage Escuela de Danza en Cali.

BannerEntardasDr