x

ROMINA PALMISANO EL NUEVO TALENTO DE ARTIST GRUP PRESENTA “ALGUIEN COMO TÚ”

00

Nacida en Venezuela, empezó su carrera en el modelaje desde temprana edad, actividad que le permitió participar en el Miss Venezuela y ser parte de una agencia de booking a nivel internacional. Ha representado a varias marcas como: Colgate, Diesel, Pandora y ha recorrido pasarelas con los reconocidos Versace, Fendi, Victoria’s Secret y Louis Vuitton.

En el año 2015, Romina debutó en el canto con su sencillo “Hazme Volar”, con lo que logró posicionarse en los primeros lugares de varias radios y formar parte del Hot Ranking de HTV. Ya para el 2016 presentó los temas: “Cómplice”, “Dime Cómo” y “Experimentar”.

Escrito por Jerry Di, Justin Quiles y la propia Romina, “Alguien Como Tú” promete hacer bailar a todo el que lo escuche. Bajo la producción de CrazytownMusic y mezcla por Alejandro “Mosty” Patiño, el sencillo debuta hoy en todas las plataformas de música digital y en emisoras de Venezuela, Perú y Ecuador.

“Alguien Como Tú” es un featuring que desborda energía y se destaca por la inconfundible voz de Quiles, -quien ha encabezado las listas de popularidad con temas como “Si Ella Quisiera”, “Otra Cosa”, “El Mundo Se Acabará”, “Confusión”, entre muchos otros- y el estilo de Romina Palmisano, quien se ha posicionado como una artista femenina fuerte en su género, logrando cuatro nominaciones en la quinta edición de los Premios Pepsi Music Venezuela y participando en la gala de premiación como presentadora de una categoría.

“La colaboración junto a Justin Quiles ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera, porque siento una profunda admiración por él y me llamaba mucho la atención su forma de componer y su voz particular. He aprendido muchísimo de él, cuando grabamos me hizo parte del vocal coach y estoy muy feliz de haber hecho este tema que tanto me gustaba”, comenta Romina en relación a la canción que, al ritmo del moombathon ya se perfila como un hit.

Luego de conquistar los primeros lugares de la cartelera con “Hazme Volar”, “Cómplice”, “Dime Cómo” y tras el furor con “Experimentar” ft La Melodía Perfecta, Romina Palmisano no descansa; “Alguien Como Tú” es su nueva apuesta en el ruedo musical y otro abre boca de su primer trabajo discográfico titulado “Inolvidable”, que actualmente se encuentra en proceso de master y mezcla para su lanzamiento el próximo mes.

Consciente de los retos por venir en su carrera y que el éxito se logra trabajando, la versátil artista asegura que es el público quien tiene la última palabra: “Soy de las personas que siempre mantiene los pies en la tierra. A mí me gusta muchísimo lo que he venido haciendo con mis temas, con La Melodía, con Justin, pero todo está en manos del público! Siento que este tema en particular puede ser algo positivo, pero se lo dejo a los fans”, concluye la artista.

BannerEntardasDr