x

Piso 21 se une a Paulo Londra para cantar “Te amo”

20
Piso 21 se une a Paulo Londra para cantar “Te amo”, canción que califican como “bomba”. Con la colaboración de Londra, artista urbano nacido en Argentina, los colombianos experimentan el trap y el hip hop. El vídeo de la canción fue grabado en Medellín y desarrolla cómo un grupo de amigos son testigos de una intensa historia de amor.
Esta canción es un sencillo en el que los paisas unen sus voces junto a la promesa de la música urbana en Argentina, con un toque más urbano pero con el flow de siempre.
El inconfundible sonido de Piso 21 se mezcla esta vez con algo de Trap y un poco de Hip Hop, géneros que domina  Paulo Londra y que lo tienen hoy en la cima del éxito en buena parte de Latinoamérica.
El fenómeno digital de Paulo traspasa fronteras, con miles de suscriptores y seguidores en sus canales y redes sociales, el cordobés aceptó la invitación de Piso 21 para hacer parte de un tema en el que muy al estilo de Pablito, Dim, Llane y El Profe el eje central es el amor.
El video de ‘Te amo’ fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la producción de los reconocidos 36 Grados (De La Ghetto, J Balvin, Justin Quiles, Karol G, Mike Bahía y Mario Bautista entre otros) y con la dirección de Paloma Valencia, la historia del clip se desarrolla en una calle cualquiera, donde un grupo de amigos son testigos de una intensa historia de amor.
BannerEntardasDr