x

Pasa el Tiempo, Vernepia estrena su nuevo video

00

Con imágenes surrealistas y una estética brillante y mágica llega el video de Pasa el Tiempo, el nuevo sencillo de Vernepia.

Podemos ver a los intérpretes Nínive y Adrián Vernepia encerrados dentro de un gigante reloj de arena, atrapados en un extraño mundo del inexorable transcurrir del tiempo, mientras con su lírica transmiten los sentimientos que acompañan a un intenso amor, pero también a un posible final.

El video fue dirigido por Narcis Herrera, artista multidisciplinario de moda y artes audiovisuales, quien apoyado por un ágil equipo y una locación muy apropiada, hizo posible las tomas con que se lograron las excepcionales imágenes del video.

Una mezcla de pop electrónico y dancehall es el género de Pasa el Tiempo, que es la primera canción de lo que será el nuevo álbum de estudio de Vernepia.

Enriquecidos con los estudios musicales realizados y sus nuevas experiencias, a su regreso de El Reino Unido, un Vernepia más maduro convocó al equipo ideal para colaborar en esta producción. Como parte de este grupo estuvieron Carlos Pabón en la programación de baterías, Daniel Escudero y José Gabriel Vi

llamar en el diseño de sonido,Daniel Pasquel en la mezcla y Juan Pablo Rivas en la masterización, junto con quienes se logró en Pasa el Tiempo una deliciosa sonoridad que invita a escucharla.

Síguenos en:

Instagram – https://www.instagram.com/vernepia/

Facebook – https://www.facebook.com/vernepia/

Twitter – https://twitter.com/vernepia

BannerEntardasDr