Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Colaboración Internacional Entre Yilda Banchón y Enzo Ferro que nació en las redes sociales.

La artista ecuatoriana Yilda Banchón y el reconocido artista brasileño Enzo Ferro se han unido para lanzar su nueva canción titulada “El mensaje”. Esta colaboración trasciende fronteras geográficas y lingüísticas, fusionando los distintivos estilos musicales de ambos artistas en una melodía que promete conmover los corazones y las mentes de los oyentes en todo el …

La Colaboración Internacional Entre Yilda Banchón y Enzo Ferro que nació en las redes sociales. Leer más »

DAYANARA ANUNCIA COLABORACIÓN CON PAOLA JARA

Intrigados es como tiene Dayanara a sus fanáticos en Ecuador. La segunda semana de enero la pasó completa en Colombia por asuntos de trabajo, y como es costumbre, en sus historias de Instagram lo reportó todo. Fue Medellín la ciudad que recibió a la intérprete de Pobre y Triste y su anfitriona fue la cantante Paola Jara. Con ella será su …

DAYANARA ANUNCIA COLABORACIÓN CON PAOLA JARA Leer más »

Javier Neira con ‘Vuelvo a nacer en Ecuador’ llega al # 1 en los 50 más virales de Spotify en Ecuador

El cantante cuencano Javier Neira apostó a la música ecuatoriano en la plataforma Spotify con su canción Vuelvo a nacer en Ecuador, destinado a quitar del primer lugar a la canción Rulay. ´´Yo tengo un plan para que le demos la vuelta a eso”, dijo el artista en sus redes sociales. “Soy un enamorado de nuestro país y …

Javier Neira con ‘Vuelvo a nacer en Ecuador’ llega al # 1 en los 50 más virales de Spotify en Ecuador Leer más »

EL NUEVO ÁLBUM DE ANDREINA BRAVO FUE LANZADO EN PRESENCIA DE SUS FANS

La tarde del miércoles 25 de octubre tuvo la alegría de las fans que fueron convocadas a la cita con Andreina Bravo, en otro Meet & Eat que estuvo organizado por McDonald’s y Radio Punto Rojo, contó además con la presencia de diferentes medios de comunicación que hicieron sus respectivas preguntas a la artista ecuatoriana. …

EL NUEVO ÁLBUM DE ANDREINA BRAVO FUE LANZADO EN PRESENCIA DE SUS FANS Leer más »