x

¡MON LAFERTE POR PRIMERA VEZ EN ECUADOR!

00

Después de cerrar el 2017 con una exitosa gira de 150 presentaciones en Estados Unidos, México, Chile, España, Canadá, Colombia, Perú y Argentina, con varias de ellas “sold out”,Mon Laferte llegará por partida triple a Ecuador este 2018.

En la gira de conciertos por el país, la ganadora del Grammy Latino a Mejor Canción Alternativa con ‘Amárrame’ en el 2017, llegará el próximo 5 de abril a Cuenca, después, el 6 de abril dará un salto a Quito y terminará en Guayaquil el 7 de abril. En estos tres escenarios no podrán faltar canciones como ‘Mi Buen Amor’, ‘Amárrame’, ‘Yo Te Qui’ y ‘Antes de Ti’, su más reciente lanzamiento a nivel mundial.

Con grandes reconocimientos cómo ‘Mejor Nueva Artista de la Nueva Ola Latinoamericana’ en los Premios Shock Colombia 2016, dos premios MTV 2016 y uno en el 2017, además de dos Gaviotas de oro y plata por su participación en el Festival de Viña del Mar 2017, Mon Lafertepromete un show lleno de sentimientos, emociones e inspiración para todos sus seguidores

BannerEntardasDr