x

Mau y Ricky llegan luego de un exitoso año 2022 lleno de hitos inolvidables

00

Las superestrellas latinas Mau y Ricky arrancan este 2022 con su nuevo sencillo “No Puede Ser” con Eladio Carrion. En este tema, los hermanos venezolanos se apoderan de un parque de diversiones en el video musical y junto al rapero puertorriqueño Eladio Carrion nos traen una nueva fusión de ritmos y sonidos que te volarán la cabeza. Los Montaner continúan siendo la vanguardia del pop urbano latino que rompe esquemas en el género y en esta ocasión nos llevan hacia la música electrónica. Este nuevo lanzamiento llega después de un exitoso año y los diversos logros que alcanzaron.

«No Puede Ser» con Eladio Carrion es el primer sencillo de Mau y Ricky para el 2022 con el cual le dan a su sonido pop latino urbano una actualización electrónica. En esta canción los hermanos cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y junto a Eladio Carrion que le inyecta poderosas rimas al tema reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar. Esta refrescante colaboración fue producida por Johnny Julca en Miami.

El video musical de “No Puede Ser” con Eladio Carrión fue filmado en San Diego por Stillz,con quién Mau y Ricky ya han colaborado anteriormente y quien también ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin entre otros. En este trabajo audiovisual podemos ver a Mau y Ricky visitando un oscuro y siniestro parque de diversiones, aprovechando las atracciones y las montañas rusas, acto seguido Eladio Carrionlos llama con un guiño cómico que rompe la tensión del vídeo excusándose por no poder asistir porque su perrito está enfermo, aunque realmente está comiendo pizza en un tejado. El video surrealista de Mau y Ricky termina con un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque.

El cuarteto multiplatino y nominado al Latin GRAMMY® CNCO regresa con su muy anticipado sencillo “Party, Humo y Alcohol”. Este tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas de alta moda

e imágenes cautivantes. El sencillo es de la autoría de CNCO con Hv y Kairo La Sinfonía, quienes también fungen como productores.

Creciendo a pasos agigantados, CNCO nos sorprende con su destreza para interpretar una vibra ochentera en “Party, Humo y Alcohol”. Con una propuesta más madura, el video se enfoca en los miembros del grupo en su faceta de artistas, incorporando el glamur y elementos emblemáticos de la década de los 80 como el destello de lente.

Esta oda a la libertad se trata de una mujer que deja atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas: “Se puso pa’ ella y soltó el amor, ahora quiere bailar, party, humo y alcohol”.

El año pasado, CNCO inició su nueva era como cuarteto, debutando su sencillo “Toa La Noche” en los Premios Juventud de Univisión. Después del lanzamiento, el grupo emprendió su gira de 16 fechas por centros nocturnos en los Estados Unidos, dando una oportunidad a sus fans de verlos en un marco más íntimo.

Mientras CNCO trabajaba duro en el estudio para perfeccionar su nuevo sonido, el grupo también colaboró con otros artistas, uniendo fuerzas con El Nuevo Rockstar Alex Rose en su sencillo “Pa Que Guaye” lanzado por WK Records, al igual que el galardonado compositor y productor Reggi “El Auténtico” en “Cinturita Remix”.

El quinteto fue nombrado parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.