x

LEGARDA PRESENTA “NECESITO TU AMOR”

00

Necesito Tu Amor el nuevo sencillo de Legarda se mantiene a la vanguardia en la evolución del género urbano fusionando los sonidos del Trap con una letra romántica y dedicable que el colombiano compuso en Atlanta con B. Howard (descendiente de los Jackson) y Brasco (actor y rapero de Nueva York) para seguir demostrando que hacer música urbana con letras inspiradoras es posible y al mezclar frases de inglés y español en la canción logra imprimir un lenguaje universal en una declaración de amor.

“Dime que me quieres, dime que soy yo,

El hombre de tus sueños el que te da un beso y pierdes el control,

Y dime que me amas, dime que es amor

Y que tu corazón te necesita, te emocionas como niña cuando yo te llamo…”

 El tema  que cuenta con dos versiones: Urbana y Trap, fue compuesto por The Twins (Legarda y Mr. Jukeboxx), fue masterizada por el reconocido ingeniero Mike Fuller al igual que la versión Urbana y producida por Earcandy  quien ha sido el productor e ingeniero de mezcla de Yandel, Maluma, Janet Jackson, Beyonce, Keyshia Cole, Natasha Bedingfield, entre otros.

El sencillo es una producción avanzada, con un sonido actual, que juega a ser más experimental en su parte rítmica, con arreglos en la percusión y el uso de sintetizadores que consolida un acercamiento a la electrónica. Esta es una canción que revoluciona el panorama actual del Trap, pues el cantante se arriesga a usar la base de esta vertiente urbana con un mensaje de amor y fusiona la melancolía con la pasión.

BannerEntardasDr