x

JUSTIN QUILES el nuevo talento de Artist Grup. El artista puertoriqueño presenta su tema “Egoísta”

00

ustin Rafael Quiles Rivera, más conocido como J Quiles está cautivando el mundo entero con sus melodías urbanas y voz única, cualidades que lo han calificado como “La Promesa” en la industria de la música.

Con una trayectoria que se extiende por más de una década, Justin Quiles, quien lanzó su álbum debut “La Promesa” en julio de 2016, ha escrito varios éxitos para artistas de renombre como Yandel, J Balvin, Maluma, entre otros.

Su carisma, creatividad, perseverancia y talento increíble para componer su propia música han convertido a Justin Quiles en un nombre muy conocido en la industria. Con 68 millones de transmisiones en Spotify, más de 900 mil seguidores en Facebook, más de 670 mil seguidores en Instagram y más de 670 mil suscriptores en YouTube, Justin Quiles es toda una sensación en las redes sociales.

“Egoísta”, es el segundo single que se desprende de su primer álbum de estudio “La Promesa” lanzado bajo el sello de Rich Music LTD y distribuido por Warner Music Latina.

Su video clip fue filmado en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami bajo la dirección de William Graydon y contó con la participación de la actriz puertorriqueña Alexandra Pomales.

Este video nos cuenta la historia de amor y desamor de una pareja, protagonizada por el mismísimo Justin y Alexandra Pomales. En el mismo se ve que luego de una ruptura él le desea lo mejor a ella asegurando que no será “egoísta” con lo nuevo que esté pasando su vida.

BannerEntardasDr