x

JUEGO PROHIBIDO, el nuevo tema de Rocko y Blasty. ¿Te atreves a jugar?…

00

Roclo y Blasty han compartido escenario con Juan Luis Guerra, Reik, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J. Balvin, Maluma, Don Omar, entre otros gigantes de la industria.

JUEGO PROHIBIDO es su nuevo tema en promoción, un single que vuelve a las raíces del género urbano y mantiene el característico y original estilo de Rocko y Blasty.  La nueva canción fue producida por Javid on the Drums y Gaby Music de Puerto Rico, quienes junto al dúo ecuatoriano lograron convertir a JUEGO PROHIBIDO en un reggaeton muy versátil.

Su firme trayectoria ha hecho que, durante estos 9 años de componer y producir temas, su carrera musical se alimente de argumentos que hoy los ubican como los exponentes más importantes del género urbano nacional y el dúo ecuatoriano con mayor proyección internacional.

“Besitos de colores”, “actor de telenovela”, “chiquita linda”, “como tú”, “fiesta, mariposa” son los sencillos que conforman el exitoso repertorio de Rocko y Blasty, quienes ya han impuesto su música en países latinos cómo: Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

Rocko y Blasty inició su internacionalización en el 2016 visitando Colombia, Panamá y Estados Unidos, siendo éste último un mercado que respondió con ¡total éxito! ubicando a “Besitos de Colores” en el puesto 8 en la lista tropical de la Billboard; además el videoclip de Mariposa estuvo dentro del Top Ranking de HTV, siendo nominados a los Premios HTV en República Dominicana.

BannerEntardasDr