x

Juan Magán y Gente de Zona estrenan a nivel mundial el videoclip del mega hit

00

Juan Magán y Gente de Zona presentan hoy en estreno mundial el videoclip oficial de su nuevo éxito HE LLORADO ( Como un Niño) , canción que ocupa la posición # 1 de radio nacional de Ecuador por 2 semanas consecutivas y el top de los principales charts digitales de España, USA y Latinoamérica, así como también en las principales emisoras de radio.

Juan Magán y Gente de Zona se reunieron el pasado 12 de Mayo en República Dominicana para realizar la grabación del video, que tuvo lugar en varias locaciones de Santo Domingo, bajo la dirección del prestigioso director cubano Alejandro Pérez, que ha saltado reciente mente a la fama internacional gracias al éxito de los videoclips de Enrique Iglesias: Bailando, Noche y De Día, y Let Me Be Your Lover.

El estreno del video se realiza en todos los canales musicales de televisión y en todas las plataformas de video on line.

Juan Magán cuenta con 3 temas en el top 20 de las listas de éxitos: He Llorado (Como un Niño) feat. Gente de Zona, Si No Te Quisiera feat. Belinda y Lápiz Conciente, Tentándome feat. Maffio, además participa en el mega éxito global de Enrique Iglesias: Noche Y De Día junto a Yandel.

BannerEntardasDr