x

JOSÉ MONTORO presenta en Ecuador “Ehh Ohh”

00

El cantante español José Montoro presenta su más reciente sencillo promocional “Ehh Ohh” en Ecuador. El tema ya empieza a sonar en las estaciones radiales ecuatorianas; luego de haber conseguido importantes posiciones con su single anterior “Hay algo en el aire”.

Al ritmo del Latin/Pop y fusiones de Reggae llega “Ehh Ohh” de José Montoro, en esta oportunidad con la implecable producción del dominicano Maffio, quien se ha encargado de importantes hits a personalidades de la música.  El sencillo será lanzado formalmente en las plataformas digitales el 1 de marzo de 2016,  sin embargo actualmente se dispone en pre-venta solo en iTunes.

José Montoro actualmente cumple con una gira de conciertos y medios en diversos países, siendo Ecuador, Colombia y Republica Dominicana a los que recientemente cautivó.  También visitará Venezuela y USA en los próximos meses, tentativamente en Abril.

Redes Sociales José Montoro
Instagram/Twitter: @josemontoroPR
Facebook: Jose Montoro /Músico/Banda
YouTube: JoseMontoro TV
www.josemontoro.com

Más de José Montoro:

Nacido en Valencia, España, Montoro se dio a conocer en su país de origen a finales de 2013, cuando participó en el programa “Uno de los nuestros” perteneciente a la cadena RTVE donde demostró ser uno de los cantantes con las mejores presentaciones en vivo. De allí, la popularidad de José se incrementó, logrando conquistar al público de ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga, entre otras.

Su impecable talento, no sólo en el canto, sino en la composición, le ha permitido destacarse como un artista integral. Así lo demostró en su primera placa discográfica,“Incontrolable”, con la que arrasó en buena parte de la industria latina con temas como “Mi final”, “Volar”, “Trucos de mujer” y “Sexy love”.

BannerEntardasDr