x

JOHANN VERA, YA ESTÁ EN VIÑA DEL MAR

00

En exclusiva, Radio Punto Rojo, conversó con Johann Vera, desde el vecino país Chile, donde se encuentra preparándose para el Gran show en Viña del Mar.
En esta edición 2020 es Johann quien nos representa con su más reciente tema Perdón, una canción llena de reflexión “no podemos ir por la vida causando dolor, generando rencor, guardando odios, cuando oportunamente pidiendo perdón o aceptando el perdón podemos cambiar el entorno” dijo el artista vía telefónica.

Johann pensó en esta canción para su país por los últimos acontecimientos vividos, llenos de temor sin saber que sucedería. El sencillo trabajado bajo la producción de Julio Reyes Copello, fue seleccionada por la organización de Viña del Mar, para representar a Ecuador.

A su llegada a Chile, un grupo de fanáticas recibió al artista, quién en medio de besos, abrazos y aplausos, resaltó su compromiso y dedicación con su público y su país.

Johann Vera, ha luchado arduamente como artista independiente por colocarse como uno de los favoritos con sus canciones, videos, locuras, captado la atención del público a nivel mundial y eso lo llena de entusiasmo para enfrentar al mounstro de la Quinta Vergar.

Humilde de corazón, durante nuestra entrevista, hizo un repaso de todo lo alcanzado y entre lágrimas se comprometió con su país para dejar su talento en alto.

Esperamos con ansias verlo ganando los aplausos del público y que  venga a Ecuador y a Radio Punto Rojo a seguir hablando  todo la magia que encierra  Viña del Mar.

BannerEntardasDr