x

JENCARLOS CANELA APORTÓ A LA TELETÓN DE EL SALVADOR CON SU NUEVO HIT “BABY”

00

El artista inició una intensa gira promocional en Centroamérica, cuya primera parada fue la maratónica actividad, que superó con éxito la meta establecida de este año.
Jencarlos Canela sigue demostrando el gran cariño que siente por su fanaticada salvadoreña, esto al aceptar formar parte de los artistas internacionales de la Teletón de El Salvador, que se realizó  el pasado viernes 19 y sábado 20 de febrero, el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Precisamente, y como parte de su actuación, el artista fue el encargado de cerrar, con broche de oro, la maratónica jornada, llenando el ambiente de mucha fiesta y celebración. Canela interpretó los temas Baby y Bajito, que fueron coreados de principio a fin por el público que se encontraba en el lugar.

Durante su estadía en El Salvador, el músico aprovechó la oportunidad para conocer más de cerca los logros que ha alcanzado este proyecto, además de compartir con las personas que se han beneficiado con esta iniciativa. Canela no dudó en escuchar las historias que giran en torno a la Teletón, que este año superó la meta establecida de $1,875,735, luego 27 horas continuas de transmisión.

El talento y energía de Jencarlos Canela también se harán sentir en Guatemala, desde el 21 y hasta el 23 de este mes, ya que el artista visitará distintos medios de comunicación, radioemisoras y canales de televisión. Desde allí compartirá las buenas nuevas noticias de su carrera, como su reciente participación en la serie Telenovela, en donde comparte créditos con la actriz Eva Longoria.

Costa Rica será la siguiente escala, pues el 24 y 25 de febrero se presentará en concierto en el Teatro Popular Melico Salazar.  El artista ha prometido que sus shows, cuyas entradas ya están a la venta en www.specialticket.net, serán la mezcla perfecta entre sensualidad y romanticismo, dos características de su música, mismas que lo han posicionado en los primeros lugares de preferencia del público. Canela asegura que estas serán dos noches en las que se entregará por completo a su seguidores.

La gira en Centroamérica cerrará el 26, cuando el músico llegue a tierras canaleras. Durante su estadía en Panamá, el artista cumplirá con una apretada agenda, que incluye convivios con la prensa y parte de sus seguidores. El propio Canela ha manifestado la gran emoción que siente al cerrar su visita a la región en este país, que para él significa tanto.

El lanzamiento de su más reciente sencillo, llamado Baby, es una confirmación del nuevo camino trazado por el artista en su carrera. Acompañado por el puertorriqueño Lennox, la canción se ha posicionado en los primeros lugares por la mezcla del reggae y de una letra que invita a disfrutar del amor en todas sus formas.

Es importante recordar que, hace un año, Canela dio sus primeros pasos en dicho sentido, con su más reciente último álbum, llamando Jen, donde contó con importantes colaboraciones musicales. En esta producción, el cantante y compositor -nacido en Miami y egresado del World School of Arts donde estudió canto- participó como coproductor, coarreglista y escritor de todos los temas que formaron parte de ese material.

Adquiere su más reciente hit BABY aquí:
umusic.ly/Jencarlos_Baby

Para más información sobre Jencarlos Canela, visita:
http://www.jencarloscanela.com
http://www.facebook.com/jencarlosmusic
http://twitter.com/jencarlosmusic

BannerEntardasDr