x

Javier Neira, presenta su sencillo ‘Morena’

00

Morena” es el nombre del nuevo sencillo promocional del cuencano Javier Neira. 
Esta composición con sonido urbano y lírica sensual, muestra una nueva faceta artística de Neira, quien cada día sorprende a su fanaticada con su crecimiento y rápida evolución, demostrando que ya no es el adolescente que debutó en la palestra musical tres años atrás. Asimismo, refleja la madurez adquirida de Neira a través de esta historia musical.

De acuerdo al cantante, ‘Morena’  trata de como conquistar a una mujer, una invitación a pasarla bien. Por otro lado sostuvo que el nombre de su sencillo la puso debido a que tiene cierta debilidad por las ‘morenitas, piel canela’, además que el nombre es muy llamativo y se queda prendido en la memoria de la gente.
Javier Neira rodó este vídeo en dos locaciones y la producción musical la realizó en el estudio de Fun Music a cargo del productor venezolano Misael “El Galáctico”. ‘Morena’, es un videoclip en el que muestra una de las playas únicas y hermosas en Ecuador.
Se trata de la “Playa Rosada”, llamada así por el color de la arena originada por corales. Ubicada en la provincia de Santa Elena, entre las comunas de Palmar y Ayangue y forma parte del corredor turístico Ruta del Spondylus (antes Ruta del Sol).

BannerEntardasDr