x

IRMAO quiere PASARLA BIEN‏

30

El dúo ecuatoriano de música urbana, IRMAO, lanza su nuevo single “PASARLA BIEN” este 8 de Marzo de 2016 a nivel nacional.

Después de que “BUZÓN DE VOZ”, su primer sencillo termine como canción del año en varias radios locales y que reciba gran acogida en varias ciudades del Ecuador; el dúo musical decide lanzar su nuevo éxito.

Esta nueva canción posee cualidades distintas a lo que se ha escuchado de ellos anteriormente, pues mezcla ritmos bailables con un swing urbano. Con colaboradores de la reconocida casa musical “Infinity Music”, como Feid, Sky, Mosty, Jowan y Rolo. El single fue producido y grabado en Colombia en noviembre del 2015, el nuevo sencillo refleja una nueva etapa del duo.

El título del nuevo single “PASARLA BIEN” habla de una actitud positiva ante la vida, cuenta que cualquier momento se hizo pa`pasarla bien. Ya sea con amigos, familia, pareja, o solos, nacimos para eso: pa`pasarla bien.

El hashtag #PASARLABIEN será utilizado por los fans de IRMAO a nivel nacional durante la campaña del lanzamiento y la gira de medios de esta nueva canción. El vídeo lyric estará disponible en el canal de Youtube de IRMAO desde el 4 de Marzo.

ACERCA DE IRMAO:

Es un duo ecuatoriano de música urbana conformada por Pedro Carrión, de Cuenca, y Jeisser Vernaza, de Galápagos. Actualmente son reconocidos como artistas revelación en varios medios de la ciudad de Cuenca.

En apenas un año de trayectoria, IRMAO a compartido escenario con artistas nacionales e internacionales como Reykon, Pipe Calderón, Alkilados, MatchDaddy, Jandy Feliz, Los Últimos de la Clase, Maluma, Maykel, Fausto Miño, David Cañizarez, John Peter, Rocko y Blasty.

El primer éxito del duo fue la canción “A manos llenas”, la cual se trabajó en conjunto con el reconocido artista de música urbana Pipe Calderón, alcanzando primeras casillas en Cuenca, Loja, Machala y la zona centro del país.

Su segundo éxito fue la canción “Buzón de voz”. Producida enCuenca por Hector Perez (H-records) y masterizada en Medellin-Colombia por Andrés Guerrero, productor musical de Alkilados, Dalmata, Sebastian Yatra, Miranda, y otros más.

IRMAO, con “Buzón de voz”, terminó el 2015 como canción número uno en varias radios de la localidad y grabando tres canciones nuevas en la reconocida casa musical Infinity Music de Colombia, misma casa musical de otros artistas como J BALVIN y FEID.

Síguelos en sus redes sociales:

www.irmaomusic.com

Facebook: Irmao Musik 

Instagram:@irmaomusik 

Twitter:@irmaomusik 

Youtube: Irmao Music 

BannerEntardasDr