x

HELIAN EVANS presenta su primer sencillo “POR SI ACASO”

10

Originario de la ciudad blanca, Ibarra – Ecuador, Jesse de María Moncayo Cifuentes, nació un 16 de febrero de 1994 y es conocido por su nombre artístico, Helian Evans.

Su primer sencillo, “Por Si Acaso” es un tema que fue grabado bajo el sello Infinity Music en Medellín – Colombia, sello que acoge a artistas de la talla de J-Balvin, Joe Montana, entre otros. Fue producida por Sky, Mosty y Bullnene; reconocidos productores musicales, ganadores del Latin Grammy 2015 junto a J-Balvin.

Desde muy pequeño, Helian Evans, mostró una gran pasión por la música y el deporte. Pero fue la música lo que más le llamo la atención, por esto sus inicios se dieron en una banda de garaje, la cual llego a ser muy popular entre su generación. Con el paso de los años, decide hacer un dúo de pop, su música y carisma llegó a proyectarse en Ecuador, como en otros países de Latinoamérica.

Pero el deseo de seguir creciendo hizo que, Helian Evans, emprenda nuevos rumbos en su carrera y después de varios años de trabajo decide innovar e incursionar en un nuevo género como solista.

Es en ese momento, cuando él, junto a su equipo de trabajo, escogen a una de las productoras más reconocidas de la industria musical para grabar su primer single “Por Si Acaso”, una combinación de sonidos y melodías urbanas, letras frescas que pondrán a bailar y suspirar a sus fans.

“Por Si Acaso” está disponible ya en las plataformas virtuales de música como ITunes, Spotify, Shazam y Deezer.

Helian Evans, inspira su música en vivencias por lo que le gusta estar siempre en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

www.helianevans.com

BannerEntardasDr