Greeicy estrena «Baila», su álbum debut
00

Greeicy Rendón lanza su primer disco bajo el sello discográfico Universal Music Latin Entertainment titulado «Baila«, el cual incluye colaboraciones con la artista brasileña Anitta en la canción «Jacuzzi» y el cantante venezolano Nacho en «Destino«
El trabajo musical se destaca el estilo pop urbano que ha hecho de esta nueva artista una de las más prometedoras de la industria, con un total de 12 temas que tienen un ritmo único, sensual, y apasionado.
Greeicy inició su carrera musical con tres lanzamientos digitales. En el 2016, lanzó «Brindemos», tema con el cual cautivó al público. En el 2017 presentó «Amantes» junto a Mike Bahía y conquistó audiencias en toda América con el sencillo «¿Ya para qué?».
-
Previous TIAGO ALVARADO nos presenta “TÓMATE UN SHOT”
-
Next Maluma lanza «11:11» y presenta otra colaboración con Madonna