x

Ganadores de los Premios Disco Rojo 2da Edición

20

Captura de pantalla 2015-04-12 a la(s) 16.03.47La organización de Premios Disco Rojo tiene el agrado de dar a conocer a los ganadores de la segunda edición de este galardón que reconoce el arduo trabajo de los mejores exponentes de la música en el Ecuador.

Los ganadores de las 13 categorías que participaron este año fueron escogidos por el público mediante sus votos a través de la página de los premios www.premiosdiscorojo.com

A continuación detallamos a los ganadores de Premios Disco Rojo:

  1. Mejor Canción Pop – Tus Colores de Daniel Betancourth
  2. Mejor Canción Pop Rock – Tanto Ganas, Tanto Pierdes de Verde 70
  3. Mejor Canción Pop Balada – Eres Lo Que Quiero de Marqués
  4. Mejor Canción Pop Tropical – La Niña De Mis Ojos de Jhonatan Luna
  5. Mejor Canción Bachata – Guapa de Maykel
  6. Mejor Canción Urbana – Buscando Un amor de BomBomb
  7. Mejor Canción en Inglés- In Love Since This de 3 Is Away
  8. Mejor Artista Femenino – Nikki Mackliff
  9. Mejor Artista Masculino – Maykel
  10. Mejor Grupo o Dúo – Rocko Y Blasty
  11. Artista Revelación Masculino – Pablo Northía
  12. Artista Revelación Femenino – Christine
  13. Grupo o dúo revelación – TMB

 

Felicitamos a todos los nominados y ganadores, a los artistas que brindaron un buen espectáculo, a los promotores, managers y a cada una de las personas que fueron parte de esta fiesta musical.

La premiación se dio el 14 de mayo en el Teatro Centro de Arte arrancando con la Alfombra Roja; luego Rafael Ariza abrió el show con broche de oro presentado un opening ingenioso y lleno de energía.

Luego al escenario llegaron los anfitriones Juan Carlos Cedeño, Ingrid Alcívar, Aldo Rivera y Brianna Pinos para presentar las distintas categorías y dar a conocer a los ganadores.

Cabe destacar que además hubo una categoría especial, Premio A La Excelencia, reconocimiento con el que se destacó el talento y trayectoria de Mirella Cesa, Juan Fernando Velasco y Martín Galarza AU-D.

Otra de las sorpresas de la gala fue que uno de nuestros auspiciantes, La Universal, otorgó un premio a la Mejor Presentación de la Noche, resultado como ganador Maykel.

Para cerrar de manera inolvidable la segunda edición de los premios, este año tuvimos la participación de la banda colombiana Alkilados quienes contagiaron de algarabía y emoción a los asistentes del evento.

Nos complace decir que un año más hemos cumplido con el único objetivo que Premios Disco Rojo tiene; reconocer, galardonar y enaltecer al talento ecuatoriano.

BannerEntardasDr