x

FONSECA REGRESA AL ÁMBITO MUSICAL CON “ENTRE MI VIDA Y LA TUYA”

00

EL PRIMER SENCILLO YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

(1 de junio, 2015) El tres veces ganador del Latin Grammy®, FONSECA, presenta su nuevo sencillo “Entre Mi Vida y La Tuya”, primer corte de su anticipado quinto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Con letra y música a cargo de FONSECA, bajo la producción del ganador de múltiples Grammy® Julio Reyes Copello (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz), “Entre Mi Vida y La Tuya” promete ser otro éxito para el cantautor colombiano, gracias a la mezcla del ritmo que lo caracteriza, con el acordeón y un nuevo ingrediente: el sonido Big Band, compuesto por metales, maderas y sección rítmica (piano, guitarra, bajo y batería).

““Entre Mi Vida y La Tuya” es una declaración de amor y de rendición”, expresó FONSECA. “Habla de como a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos.”

El tema, grabado en la ciudad de Miami y mezclado por el ingeniero venezolano Iker Gastaminza (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, Olga Tañon), ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes.

Para escuchar “Entre Mi Vida y La Tuya”

BannerEntardasDr