x

Elise cautiva la escena musical internacional con 1-800 amor

00

La joven cantautora y músico, ELISE, estrena su tema debut titulado “1-800 AMOR” en colaboración con el artista jamaiquino, Red Rat.

Desde su lanzamiento digital, “1-800 Amor” ha ganado popularidad por su contenido sano, genuino y juvenil. El tema ha sido destacado por varias plataformas importantes tales como PEOPLE EN ESPAÑOL VIP.

El tema fue compuesto por Elise y su productor MAFFiO, quien al descubrir su gran talento la firmó a su compañía Alkatraks Entertainment para el avance e internacionalización de su carrera. Este sencillo está lleno de la ternura colegial y la actitud de girl power que actualmente vive a flor de piel la jovencita. “1-800 Amor” es la carta de presentación de múltiples temas que serán lanzados en el transcurso de este año, y que sin duda alguna convertirán a Elise en la nueva revelación del Pop.

Elise es una intérprete, compositora y músico nacida en la ciudad de Miami. Desde muy pequeña mostró inclinación hacia el canto, y con apenas 7 años de edad comenzó a prepararse con clases de entrenamiento vocal. Una larga serie de presentaciones en programas de televisión y participaciones en eventos de canto, le dieron la experiencia y confianza que hoy en día demuestra cada vez que toma un escenario. Elise sabe tocar la guitarra y el Ukelele, además de escribir todas sus canciones. La joven cantautora aspira traer un nuevo enfoque a la música Pop con la fusión de sus ritmos anglo-latinos.

 Para conocer más de Elise, no dejen de seguirla en sus redes sociales.

Instagram : Elise

Twitter : @elisethis

BannerEntardasDr