x

DUBAN BAYONA & JIMMY ZAMBRANO Presentan su nuevo sencillo “AVENTURA” Ft. Maykel

10

Duban Bayona & Jimmy Zambrano conformar una fórmula llena de profesionalismo y originalidad, con la cual han conquistar al público colombiano y del exterior a través de sus románticas letras y estilo, “Aventura” es su 3 sencillo musical de su álbum METÉTE EN EL VIAJE.
“AVENTURA” es un tema Feat. con el canta autor Ecuatoriano Maykel, el artista juvenil más importante del momento en el Ecuador. el video clip fue rodado en varias locaciones en Cartagena, bajo la dirección de Javier Espitia y producido por Daniel M’Causland realizado en un formato HD.
Es una historia que refleja el amor sincero juvenil por el que cada ser humano paso en su vida y recuerda con amor, es una letra que se puede interpretar en diferentes tipos de aventura donde Duban & Jimmy se encargar de interpretarla al mejor estilo que los caracteriza frescos y juveniles, conservando letras de amor con las que aun se pueden conquistar y enamorar.
Con su anterior sencillo “Chocolates” Duban Bayona & Jimmy Zambrano permanecieron en el top 5 de las más canciones importantes del genero vallenato en el país y su video roto en los canales más importantes de la música. Realizaron una gran gira nacional e internacional dejando el vallenato Colombiano en alto, hoy se hace el lanzamiento de su video clip “AVENTURA” una linda historia de amor con el sello característico de estos talentosos artistas.

Duban & Jimmy iniciaron hace 2 años su camino como agrupación, sembrando una ardua y dedicada carrera artística, fueron nominados a los premios más importantes de la música latina, en su edición número 15 al Grammy Latino en la categoría de cumbia / vallenato sin duda alguna un gran merito y orgullo al estar juntos a tan corto tiempo. Sin embargo estos dos artistas han tenido un recorrido musical y una carrera artística llena de logros.
DUBAN BAYONA nació en Valledupar, a sus 8 años de edad mostró su gusto por el vallenato, inició en la agrupación Dinastía y gracias a su talento fue llamado por Israel Romero para ser la voz principal de la famosa agrupación Binomio de Oro donde permaneció por 3 años, obteniendo nominaciones al Grammy Latino en el 2010 y 2012, y a los premios colombianos Nuestra Tierra. Ahora se une a Jimmy Zambrano debutando como cantautor.
JIMMY ZAMBRANO es de Guamal Magdalena, inició su carrera artística en Caracas Venezuela en el grupo vallenato Inmigrantes; allí lo descubre el reconocido compositor Omar Geles y lo lleva para que haga parte de la agrupación Los Diablitos. Luego se une con Jorge Celedón con quién estuvo por más de 10 años, juntos lograron convertirse en uno de los representantes más importantes del género vallenato en Colombia y en Latinoamérica, consolidando su imagen, fueron nominados a los premios Grammy Latino en varias oportunidades, al igual que a premios como Nuestra Tierra y Shock, que premian lo mejor de la música colombiana.

Tags

BannerEntardasDr