x

‘Coqui’ Villamizar vuelve al ritmo que tenía con Bacilos

00

La perseverancia y el optimismo marcan el camino musical del colombiano Jorge Villamizar, quien tras un traspié comercial con su primer álbum en solitario, promociona ahora un nuevo disco con el que vuelve a sus orígenes rítmicos, según dijo en una entrevista con Efe.

Villamizar, compositor y guitarrista, tiene como uno de los capítulos más importantes de su historia musical, hasta ahora, su participación en el grupo Bacilos, con el que interpretó las conocidas “Mi primer millón”, “Caraluna” y “Tabaco y Chanel”, entre otras canciones.

Tras lanzar su primer disco como solista, al que le bautizó con su propio nombre, Villamizar ha decidido volver al ritmo con el que se lo conoció en Bacilos, pues su incursión en la mezcla electrónica no tuvo los resultados que esperaba.

El cantante confesó que con su primer disco trató de salir del sonido de su primer grupo, pero con el segundo “regresa al sonido de Bacilos”, que encuadró en el pop tropical moderno que saca sus raíces de la música popular del trópico americano.

BannerEntardasDr