x

CONTUNDENTE ÉXITO MUNDIAL DE REIK CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO “ME NIEGO” FEAT. OZUNA & WISIN

00

A menos de un mes de su estreno, el más reciente tema de Reik “Me Niego” ha sido todo un fenómeno colocándose a la cabeza de las principales listas de popularidad de plataformas digitales y siendo un fenómeno viral con su video oficial, que ya sobrepasa los 110 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

A tan sólo tres semanas desde su lanzamiento, el tema es todo un suceso que se suma a las más recientes certificaciones de su álbum Des/Amor que alcanzó Disco Platino + Oro, el sencillo “Ya me enteré” logrando Diamante + Oro y “Un Amor de Verdad”, que obtuvo certificación de Oro.

Con 14 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México, América Latina, Estados Unidos y España. Tan solo en 2017 realizaron más de 100 shows en dos continentes donde fueron ovacionados por más de medio millón de espectadores. El tour Des/Amor continuará este año donde recorrerán este año el continente y regresarán a España.

El éxito de Reik también es digital, ya que cuentan con una base sólida de fans en redes sociales de 21 millones de seguidores, su canal de Vevo supera los 3.3 millones de suscriptores y sus videos cuentan con más de 2 mil millones de reproducciones.

Reik da inicio a una etapa de nuevos retos para una agrupación que demuestra ser un ícono que no se detiene, pues además de este tema, se encuentran nominados a los premios Billboard en la categoría de “Artista Latin Pop del Año, Grupo o Dúo”, a celebrarse el próximo mes de abril.

BannerEntardasDr