x

CON UNA BALADA MUY PODEROSA LLEGA VENTINO Y SU NUEVA CANCIÓN “COSAS PENDIENTES”

00

La GIRLBAND más importante del momento en Latinoamérica Ventino, nos presenta un nuevo himno para el desamor. «Cosas Pendientes» Es la segunda entrega de la banda, la cual hace parte de una trilogía de videos que juntos conforman una historia llena de sorpresas e intriga.

Esta trilogía va de Final a inicio; en donde su anterior video «No Se Me Ve Tan Mal» es el punto de partida de esta narrativa musical que atrapará a todos sus fans alrededor del mundo. Esta serie de videos que juntos conforman toda una historia, será revelada en su totalidad una vez nos presenten su tercera canción y video ¡Espérenlo pronto!

«Cosas Pendientes» surge de esas relaciones que son catalogadas por muchos como un «Casi Algo» en las cuales nos preguntamos si definitivamente es momento de poner punto final o de formalizar algo, dejar a un lado la incertidumbre de no saber si la relación va enserio o no y empezar a olvidar.

«Necesito saber de una vez si tu vuelves

Para no esperarte siempre

Dime si fue suficiente

O te empiezo a olvidar»

La canción tiene un mood cargado de nostalgia, muy similar al Pop de los 2000 con el mejor estilo de Hilary Duff y su canción «Come Clean».

En esta entrega musical, Makis, Camila, Natalia y Olga reafirman su estilo y su sello musical, demostrando cada vez más que sus voces son versátiles, poderosas y a la vez encantadoras.

La producción de esta canción estuvo a cargo de Oliver García, José Portilla y Héctor Rubén Mena, un equipo de lujo para esta segunda entrega de la trilogía de videos más esperada por todos sus fans. Este video muestra a Ventino confesando una especie de delito que juntas cometieron. Las podemos ver en una correccional, declarando algo que hicieron pero que aún no nos han revelado. Sus facetas actorales se pueden ver en pequeños fragmentos de este, creando una narrativa audiovisual mucho más realista. Dirigido por Juan J Piedrahita y producido por DURO PRODUCCIONES.

«Cosas Pendientes» ya está disponible en todas las plataformas musicales de Ventino a partir de este jueves 10 de noviembre

¡Esperen el desenlace de esta historia con su próximo video y sencillo musical al mejor estilo de la Girlband más representativa del momento!