x

“CALYPSO” ES EL NUEVO SENCILLO DE LUIS FONSI FT. STEFFLON DON

00

Tras una gran expectativa Luis Fonsi finalmente estrenó a nivel mundial, su más reciente y anticipada propuesta musical titulada “Calypso,” ft. la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don.

Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Calypso” fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El estreno del sencillo viene acompañado de su video, ya disponible en YouTube, el cual fue dirigido por Carlos Perez, director creativo de Elastic People y responsable de los videos más vistos en la historia “Despacito” y “Échame La Culpa.” Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el video muestra una vez la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

“Calypso” promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada y versátil trayectoria artística de Fonsi, quien continúa llenando arenas y teatros con su aclamado “Love and Dance World Tour”, con el cual ya cumple un año recorriendo diferentes partes del mundo.

BannerEntardasDr