x

Bob Dylan dará seis conciertos en España

00

Una gira especial con recintos singulares como el teatro de Axerquía de Córdoba con un aforo de tan solo 3.500 personas o el Festival de Pedralbes con 2.000 entradas en el marco de sus jardines. También actuará en el BarclayCard Center de Madrid (15.000 personas). Además, visitará Zaragoza, Granada y San Sebastián. El nuevo álbum de Bob Dylan, Shadows in the night, su primera colección de material nuevo en tres años, vuelve a exhibir el singular talento interpretativo del cantautor, en esta ocasión versionando canciones de Frank Sinatra.

Los cinco álbumes de estudio anteriores de Dylan han sido elogiados entre los mejores de su larga carrera. Recientemente, Dylan recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, el honor más importante concedido a un civil en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN
Dylan desprende luz hasta en la oscuridad
Dylan hace balance
Bob Dylan canta a Frank Sinatra… ¡Y funciona!
El 35º Festival de la Guitarra de Córdoba ha sumado un concierto a su elenco con la incorporación de Dylan, que actuó en el certamen hace once años y estará de nuevo en la capital cordobesa el 9 de julio.

Robert Allen Zimmerman, conocido mundialmente como Bob Dylan, está considerado como una de las figuras más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Entre las muchas distinciones que ha conseguido a lo largo de su carrera, Dylan posee la Orden de las Artes y las Letras, otorgada por el Ministerio de Cultura de Francia (1990); el Premio de Música Polar, concedido por la Real Academia Sueca de Música (2000), el Premio Príncipe de Asturias de las Artes (2007) y el Premio Pulitzer (2008).

Tags

BannerEntardasDr