x

BLACK EYED PEAS PRESENTA EL MEGA-ESPERADO NOVENO ÁLBUM DE LARGA DURACIÓN, ELEVATION

00

los pioneros multiplatino y seis veces ganadores del GRAMMY®, Black Eyed Peas, presentan con orgullo su esperado noveno álbum de larga duración, ELEVATION, que ya está disponible. Escucha ELEVATION AQUÍ.

El gigante de 15 canciones combina hip-hop, latino, R&B, electrónica, trap y más en una visión más grande que la vida de lo que el pop puede ser en el siglo 21 sin fronteras ni fronteras. Desde el salto, la energía incontenible surge a través de este audaz cuerpo de trabajo.»MUEVELO» feat. Anuel AA & Marshall Jefferson se desliza sobre teclas brillantes y grandes palmas compensadas por transmisiones robóticas, un comando para «Move your body,y una promesa «We stay lit forever.» En otros lugares, «Dance 4 U» gira en torno a una línea de bajo lisa y un groove contundente. La muestra de «Jump» predice la reacción perfectamente, «Alguien dijo que cuando toques esta canción todas las chicas se volverá loca. El pisotón cinético de «Firestarter» deja llamas en la estela de sus voces incendiarias. El grupo brilla más que nunca.

Black Eyed Peas lanzó su expectativa de ELEVATION con «SIMPLY THE BEST»con la superestrella brasileña del pop mundial Anitta & El Alfa. Ya ha generado más de 2.9 millones de streams de Spotify y 18 millones de visitas de YouTube en el video musical. Ganando elogios de la crítica, mxdwn afirmó: «‘Simply The Best’ actúa como una prueba clara para los fanáticos de que Black Eyed Peassiguen siendo tan capaces de crear pistas de fiesta divertidas y energizantes como lo han sido desde su formación en 1995», y That Grape Juice lo resumió adecuadamente como «un asunto global». »

Nada más salir de la puerta, «SIMPLY THE BEST» monta teclas luminosas listas para la pista de baile hacia un coro cantable, «No, no hay nada mejor que, mejor que esto. Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa intercambian versos de un lado a otro, desbloqueando una química innegable e irrompible. Al mismo tiempo, Anitta infunde la canción con arrogancia brasileña, El Alfa aparece con sabor a República Dominicana y Black Eyed Peas exudan confianza relajada en Los Ángeles entre estos ritmos globales. El visual continúa una tradición de videos más grandes que la vida para el grupo también. Una vez más, sacan todas las paradas.

ELEVATION encuentra a Black Eyed Peas expandiendo la conciencia musical colectiva y empujando los límites una vez más (como solo ellos pueden). Por supuesto, traen a algunos amigos para este paseo en montaña rusa. El grupo se une a Daddy Yankee en el banger de reggaetón «BAILAR CONTIGO», mientras que Nicky Jam enciende el funkificado «GET DOWN» con fuego fresco. Luego, está «FILIPINA QUEEN» donde se unen a J. Rey Soul y entregan un bop inimitable e irresistible. Nicole Scherzinger presta sus poderosas gaitas a «NO ONE LOVES ME», y Black Eyed Peas y Ozuna cierran el álbum juntos en la universalmente resonante «L.O.V.E.»

Inicialmente la expectativa de ELEVATION llegó con el éxito internacional «Don’t You Worry» con Shakira y David Guetta, el cual ya tiene más de 1 11 millones de streams en Spotify y 113 millones de visitas de YouTube en el video musical. Mientras tanto, se catapultó al Top 40 en AC, en el Top 30 de la lista iTunes Top Pop Songs y en el Top 50 del Shazam U.S. Top 200. Más allá de la reciente aclamación de Billboard, NME y más, el grupo también se presentó recientemente en la serie de conciertos de verano Good Morning America’s de la cadena ABC en Central Park.

Es temporada de ELEVATION para Black Eyed Peas. ¡Únete a ellos en el siguiente nivel!