x

Sophy Mell

Sophy Mell es una cantante, compositora y actriz ecuatoriana radicada en la ciudad de Miami, es una de las pocas artistas femeninas del Género Urbano y la primera en su país natal Ecuador.

Ni Diabla ni Santa es el tema con el cual la artista Sophy Mell se da a conocer en el año 2016. La canción fue grabada en New York en los estudios Fragment Muzik y fue producido por Dj Napo y Randy Wisky.
El video fue producido por la empresa 36 GRADOS, la misma que se encargó de realizar Bobo y Ginza para J Balvin, así como Hasta El Amanecer de Nicky Jam y el mismo fue filmado enteramente en la ciudad de Medellín.

Desde su infancia, Sophy mostró inclinación hacia la música, danza y pintura. Sus padres la inscribieron en un conservatorio de música y danza. A los 11 años de edad escribe sus primeras canciones y comenzó a ganar sus primeros premios musicales, a participar en festivales de música y musicales en su ciudad natal, Guayaquil.

Su primer sencillo promocional «Ni Diabla Ni Santa», ha logrado ubicarse en los primeros lugares de los charts radiales en Ecuador y posicionar a Sophy Mell en varios países de Latinoamérica. El 02 de Diciembre de 2016 «Ni Diabla Ni Santa» fue premiada como MEJOR CANCION DEL AÑO 2016 por la gala #1 a nivel nacional «Premios a la Música» por TC Televisión.

Su segundo sencillo «Quiero Verte Sufrir» ya está ganando territorio en el corazón de más personas.
Actualmente Sophy Mell trabaja en su primer disco que estará lanzando en el año 2017.