x

Javier Neira

Javier Neira, músico, compositor y cantautor ecuatoriano, nace en Cuenca en julio del año 1995, inicia en la música a muy temprana edad alcanzando varios éxitos y reconocimientos. Hoy Javier es considerado el artista revelación urbano del año en Ecuador y Canadá.

Comienza su carrera musical como solista con su primer single  “Súper héroe” llegando a los  primeros lugares en variar radios nacionales. Con el lanzamiento de “Contigo” alcanza el primer lugar en varias radios del país formando parte de las mejores 20 canciones a nivel nacional y del Top10 en ventas en ITunes Ecuador. Su nuevo éxito “No tengas miedo” fué trabajado en Colombia de la mano de Infinity music  con los afamados productores Sky y Mosty quienes han trabajado con artistas como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Reykon, entre otros

Javier incursiona en la música urbana dándole un toque elegante y fresco que lo diferencia de los demás, lo que le ha permitido compartir escenarios con artistas de renombre a nivel mundial como J Balvin, Kevin Roldán y Maluma, y ganar varios reconocimientos como Mejor canción del año en varias radios del país, premio a mejor video del año, artista revelación urbano del año en Canadá, entre otros. Su gira No tengas miedo 2016 ha sido todo un éxito en Canadá visitando Toronto y London y varias ciudades en el Ecuador con fechas hasta Agosto. Sus videos acumulan mas de 600.000 visitas en canales digitales y sus fans superan los 30.000 en redes sociales.