Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Verde 70 presenta Piedra sobre Pierda

DE LA ASFIXIA Y LA DESOLACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS PARADIGMAS

Sinópsis: Arquetipos que se arman y desarman de manera continua y repetitiva, el escape y el camino hacia una cima artificial, asfixiante y desolada; la pregunta y la intención de cambio depositadas en el centro de uno mismo. PIEDRA SOBRE PIEDRA es una canción que navega entre la introspección y la búsqueda personal, procurando el abandono de viejos estereotipos hacia la construcción de nuevos paradigmas. Compuesta por Darío Castro, coescrita y producida por Gonzalo Aloras, esta nueva producción de Verde 70 está realizada entre Ecuador, Argentina y México.

Piedra Sobre Piedra es el título de la canción más reciente de la agrupación ecuatoriana VERDE70. Tema inédito que lleva la firma del músico y compositor ecuatoriano Darío Castro (Quito, 1977) en Coautoría con el productor y músico argentino Gonzalo Aloras (Rosario, 1974) quien además estuvo a cargo de la producción musical. La grabación del tema se realizó entre los estudios La Increíble Sociedad en Quito y Estudio Bulo en Buenos Aires, en donde de manera conjunta se dio forma al trabajo de tracking instrumental, grabación vocal, coral, edición, mezcla y masterización. La filmación del Videoclip se llevó a cabo íntegramente en Ciudad de México, bajo la producción del equipo cinematográfico Area Ch y Fierro Viejo, motivo por el cual los 4 integrantes de Verde 70 (Darío Castro, César Galarza, Diego Saa y Bastián Napolitano) se reunieron a finales de julio en la capital azteca.

El Lanzamiento Oficial del video se llevará a cabo este próximo día miércoles 18 de Agosto, en la reconocida cadena SUPERCINES de la capital y será un evento exclusivo para medios, artistas y fans; el evento contará con figuras reconocidas de la escena musical, además de la presencia de los integrantes, proyección del videoclip, fragmentos, making of, reseñas y diálogos de los Directores mexicanos, Gabriel Selassie (Dirección General y Fotografía) e Israel Rodriguez (Guión y Dirección).

El lanzamiento digital será el viernes 13 de Agosto y estará disponible en 41 plataformas digitales bajo la firma de ONErpm (Colombia). La canción forma parte del álbum compilatorio EXITOÍNA Remastered, que cuenta con 21 sencillos remasterizados. Un trabajo discográfico que resume la Antología de 21 años de trayectoria de la banda.

MAYOR INFORMACIÓN:

Mánager / Luis Castro / 0987294227 / [email protected]

Instagram: https://www.instagram.com/verde70oficial/

Youtube: https://www.youtube.com/user/Verde70Oficial

Facebook: https://web.facebook.com/verde70oficial

Twitter: https://twitter.com/VERDE70oficial

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook