Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LA HISTORIA QUE PRECEDE A PREMIOS DISCO ROJO

La organización Premios Disco Rojo en 10 años de galas ha realizado 600 nominaciones y ha entregado más de 100 premios a los artistas ecuatorianos, siendo este momento en el escenario el verdadero clímax de cada categoría, ya con el galardón en sus manos, sonrisas, lágrimas, agradecimiento y más, hemos percibido.

Con un recorrido musical y una evolución en categorías, Premios Disco Rojo se ganó su espacio y se convirtió en un termómetro de los pasos musicales acertados de los artistas ecuatorianos, estar nominado, es un logro para celebrar.

Recordamos, al viajar en el tiempo el premio a la Excelencia dado en el 2015 a Mirella Cesa, en aquellas ediciones pasadas habían categorías como Mejor Banda – Canción Pop Rock y hoy en un salto al 2024 vemos categorías Salsa Popular y Dance; siendo una muestra de la evolución y el empoderamiento de cada ritmo en nuestra tierra y que nos define como ecuatorianos.

Momentos cargados de sentimientos al honrar el recorrido de éxito de artistas emblemáticos como Fresia Saavedra, Héctor Jaramillo, Aladino, cada reconocimiento desde el amor y el respeto.

 

Superamos una pandemia, Premios Disco Rojo se vio forzado a cancelar una edición, y posterior a esto se vio motivado a crear una gala virtual que fue muy emotiva y necesaria, la industria musical paró en muchos aspectos, se reinventó y transformó, PDR también, siempre de la mano de sus artistas.

A inicios de PDR realizábamos conexiones con artistas de otros países buscando alianzas y mayor exposición de lo nuestro, nos acompañaron artistas como Joey Montana de Panamá, Mike Bahía de Colombia, Axel de Argentina; nuestros artistas han traspasado fronteras, hoy por hoy son los nuestros los de proyección internacional, con su música están dentro de las preferencias de otras latitudes.

10 años haciendo patria, la fiesta del artista ecuatoriano eso es Premios Disco Rojo, el encuentro entre colegas, fans e involucrados en la maravillosa industria musical.

El próximo 8 de Mayo volveremos a vibrar con las emociones de esta gran gala y haciendo un recorrido por cada año que conforma esta década de éxitos. Gracias, gracias a todos los que forman parte de este homenaje para nuestros artistas.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook