x

¨Cuando Me Siento Bien¨, Lo nuevo de Efecto Pasillo.

00

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español a nivel internacional. En el 2013 publicaron su álbum, ¨El misterioso caso de…¨, que entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas en España. Con sus hits (¨Pan y mantequilla¨, ¨No importa que llueva¨,…) han alcanzado el nº1 en las principales radios, tvs musicales y plataformas digitales, y suman más de 40 millones de visitas en Youtube.

La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional, presentando hoy 23 de junio su nuevo tema ¨Cuando Me Siento Bien¨, el cual fue lanzado un par de semanas atrás en España, alcanzado los primeros puestos de iTunes y su videoclip supera ya las 1.200.000 visitas.

Además, se ha generado un gran movimiento en redes sociales con multitud de mensajes y videos de sus seguidores y de artistas amigos comentando uno de los lanzamientos más esperados con el hashtag #CuandoMeSientoBien.

No te pierdas el video de “Cuando me siento bien”, rodado en bellas localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria con la colaboración de la modelo Aída Artiles y rodeados de cientos de sus seguidores.

Mira aquí el video de ¨Cuando Me Siento Bien¨

A esta fecha de lanzamiento de su nuevo tema, se suma el lanzamiento de su disco ¨Tiembla La Tierra¨, del cual se desprende ¨Cuando Me Siento Bien¨. El disco esta disponible en ITunes, Spotify, Deezer, Amazon y Google Play.

¨Tiembla La Tierra¨ es su tercer disco de estudio, repleto de grandes canciones, producido por Tato Latorre y ha sido grabado entre Tarifa, Madrid y Sabadell. En este nuevo disco “hemos resaltado lo latino y hemos arriesgado más con las fusiones. Mezclamos reguetones con bachata y hay reggaepop, sambapop y ska. Y las armonías y los acordes están mucho más elaborados”, han declarado en una reciente entrevista los cuatro componentes de la banda: Iván Torres, Javi Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa.

BannerEntardasDr