x

Una Vez Más Ecuador será Testigo Del Romanticismo De Makano‏

00

Millones de comentarios positivos ha recibido el más reciente sencillo del interprete panameño Ernán Jiménez, mejor conocido como Makano desde el día uno que estrenó el single “Eres Culpable”.

Un tema abarrotado de tristeza,  despecho y dolor, sentimientos de una persona traicionada por el amor, esto fue lo que plasmó el artista en este nuevo hit que fue dirigido por el grande de los ritmos “Dj Greg” quien cocinó todos los arreglos musicales sin alejar a Makano de la onda del dancehall romántico, esencia que caracteriza al artista.

El vídeo musical “Eres Culpable” ya está colgado en la principal plataforma de contenido musical a nivel mundial, Youtube y acumula miles de reproducciones, siendo catalogado como la mejor historia romántica plasmada en un videoclip.

El Rodaje fue realizado en 4 importantes locaciones de Panamá, lo que exigió mas de 20 horas de trabajo, con un equipo de extenso entre modelos, asistentes, maquillistas, bajo la dirección de “El Profe” José Tuñon y “Carlos Harbar”.

En el momento, Makano se prerara maletas para partir hacia un pais que sin duda es pilar importante en su carrerara, hablamos de Ecuador quienes han apoyado al artista desde sus inicios.

Desde su arribo, el artista tiene confirmada su visita a los más importantes medios de comunicacion en Guayaquil, Quito, Ambato, Porto Viejo, Cuenca, Manta, Santo Domingo y Riobamba.

Concluyendo así su extensa gira con dos grandes  presentaciones ya confirmadas el Miércoles 13 de Abril en la provincia de “Santa Elena” conmemorando los 23 años de la “Cantonización de La Libertad”  y el sábado 16 de abril en la ciudad de Guayaquil en la exclusiva Discoteca “Whitte”.

Luego de la gran aceptación del sencillo “Eres Culpable” estrenado en 3 imparables versiones, el 2016 viene cargado de éxitos, así lo comunicó Makano quien inició el nuevo año estrenando un tema con un flow urbano, claro está sin perder el romanticismo que inundan todos sus temas, esta vez  bajo la producción musical de “BK”. “Sumadora” es el nombre del nuevo single, sobresaliente por su dembow por lo que le cae como anillo al dedo a los rumberos siendo denominada un himno en  las discotecas.

“Sumadora” ya está sonando en las emisoras a nivel nacional recibiendo gran aceptación por parte del público.