x

JOEY MONTANA PRESENTE EN EL TELETÓN DE EL SALVADOR CON PICKY‏

01

 El artista panameño llevo su éxito internacional a la maratónica jornada de recaudación, en pro de los pequeños del país centroamericano.

Si algo caracteriza a Joey Montana, es su disposición a decir “presente” en cuanta causa benéfica solicitan su presencia. El artista lo confirmó, una vez más, cuando aceptó la invitación de formar parte del grupo de artistas internacionales de la Teletón de  El Salvador, organizada por la Fundación Pro Rehabilitación (Funter), y que en esta edición logró superar con éxito la meta al recaudar $1,875,735, durante las más de 27 horas en las que se desarrolló la maratónica.

Como parte de la agenda de visita, Montana visitó los medios de comunicación para fungir como vocero de la actividad, al mismo tiempo que pudo compartir con gran parte de su fanaticada en este país centroamericano. Durante el encuentro, el artista aprovechó para conversar con ellos e impregnarlos con un poco de esa alegría y energía que lo caracteriza.

“El haber estudiado terapia física me ha permitido estar mucho más consciente de lo que los niños pasan, sea cual sea la enfermedad que padezcan. El haber ejercido mi profesión por un año me hizo conocer todo lo que esto implica para los pequeños y sus familias. Es importante unirnos para ayudar con causas como estas”, ha expresado Montana en varias ocasiones a los medios de comunicación.

Uno de los momentos más esperados de su estadía en el país fue su presentación musical, en el bloque  juvenil. Montana no dudó en complacer a sus seguidores, por lo que la canción Picky, su más reciente y exitoso sencillo, encendió el ánimo de todas las personas que se encontraban en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), este viernes 19 y sábado 20 de febrero.

Joey Montana es visto en el ámbito artístico como un digno embajador del movimiento reggaetonero de Panamá, una de las tierras latinas con más exponentes de música urbana. Con los temas Picky y Moribundo, pretende consolidarse como artista luego de haberse dado a conocer gracias a su éxito La melodía. Eso lo dejó muy en claro en cada una de las entrevistas que sostuvo con los medios de comunicación de El Salvador.

“Quiero, como meta a corto plazo, ganar muchos fans, que la gente me vea como una persona real, sin comparación; alguien que trabaja con alma, y no habla por hablar… que me oigan y descubran que lo que soy realmente es un intérprete pop-urbano de esencia romántica”.

Hace unos días, Universal Music, disquera que representa al artista, lanzó un reto a todos los seguidores del cantante, en el que los invitó a subir un video bailando la coreografía de Picky, y así unirse a la iniciativa del #PikiChallenge, por medio de las redes sociales.

Para más información visite:

www.joeymontana.us

https://twitter.com/JoeyMontanaT

https://www.facebook.com/joeymontanaoficial