x

Nikki Mackliff

Nikki Mackliff es cantautora ecuatoriana que inició su carrera artística en el 2010 con tan solo 15 años de edad. Poseedora de un talento innato, es la creadora de la mayoría de sus temas musicales.

Nikki se ha convertido en una de las mejores representantes juveniles de industria musical del país y ha consolidado su imagen en el género musical que la ha caracterizado desde el principio, el Latin Pop. Su repertorio musical incluye éxitos como los ya conocidos temas: “Quiero”, “Un amor del bueno”, “Tuya soy”, “Nuestro amor es único”, “Lo sigo amando”, “Si hoy te quiero”, “Ya no puedo amarte”, y su más reciente single “Dejo de ser mía”.

Nikki Mackliff ha sido invitada especial en la apertura de los shows de artistas internacionales de renombre y trayectoria como: Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Chino y Nacho, Justin Bieber, Demi Lovato, Maluma y Joey Montana. Su trayectoria musical ha incluido varios premios entre los que destacamos: Artista Revelación 2010, Tema del Año “Ya no puedo amarte” y Artista Femenina en los Premios Disco Rojo 2014-2015.

Adicional a la música, Nikki ha podido desarrollar su otra pasión, la actuación, dando sus primeros pasos en la obra teatral “Amante a la Antigua” y protagonizando la primera serie musical web de Ecuador llamada “Nikki 4.0”.

Discografía:

Estoy Aquí”, su primer álbum, contó con la participación de los reconocidos   ingenieros Diego Acosta (Sounds Nuts Studios en Miami) y Brad Blackwood (Euphonic Masters en Memphis) en la mezcla y masterización.

  1. Un amor del Bueno.
  2. Como duele.
  3. Sufriendo en silencio.
  4. Lágrimas cayeron.
  5. Demostrar nuestro amor.
  6. Como fui.
  7. Estoy aquí.
  8. Cómo duele (versión balada).
  9. Lágrimas cayeron (versión acústica)

Singles:

“Nuestro amor es único” producido por el ganador del Latin Grammy Latino, Richy Peña. Este tema fue grabado en Boston y su video realizado en Virginia, Estados Unidos bajo la dirección de SHOMI, uno de los directores más talentoso y sobresaliente del mercado, además el video contó con la participación del actor Michael Copon.

Si hoy te quiero es un tema cargado de ritmos dance, sin dejar de lado la escencia latina de Nikki.

“Ya no puedo amarte” una bachata pop compuesta por Nikki y producida por Richy Peña donde se habla de un amor desgastado, del amor que ya terminó pero que te niegas a aceptar que ha terminado. En el 2016 se realizó una nueva versión con la participación del grupo femenino Las Tr3s.

“Dejo de ser mía” tema compuesto y producido por Wise The Gold Pen, con el que se lideró por 5 semanas consecutivas el puesto #1 en los charts de música nacional, convirtiéndolo en el tema mas sonado de un artista ecuatoriano desde su lanzamiento.

www.nikkimackliffmusic.com
Facebook: Nikki Mackliff
Twitter: @nikkimackliff
Instagram: @nikkimackliff

Songs