x

BAREK

Barek, sin duda alguna, es el artista que ha logrado redescubrir  el sentir más profundo de su tierra, el Ecuador… con  su, propuesta, una fusión de la raíz más pura del contagiante ritmo de la “bomba del chota” con el “pop latino”, pasando por una espesa variedad de sonidos, vientos y tambores que brindan una riqueza de texturas y generan ambientes, llegando a ser el creador y pionero de una fórmula a la que ha bautizado como “Bomchop”…

Su primer tema promocional “Dale la vuelta” recorrió todas las discotecas y eventos del país; dando a conocer este contagiante sencillo, cuya letra y composición es de su autoría; con la producción  de la mano de Alejandro Jaén , reconocido productor internacional hizo de este tema en el 2008 el más bailado en todo el país y posicionó a Barek el mercado ecuatoriano. Adicionalmente este tema fue reconocido como canción del año en muchas radios a nivel nacional. “Dale la vuelta” también se convirtió en un himno de la alegría para muchas Fundaciones en todo el País , dejando un mensaje positivo de esperanza en muchos niños quienes coreaban sus canciones. Como artista ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas Internacionales de la talla de Olga Tañón, Víctor Manuel, Edwin Bonilla, Gabino Pampini.

No han parado los éxitos después de recorrer todos los canales y medios de comunicación a nivel nacional decide lanzar su segundo sencillo promocional “Yo la vi primero” , con un sonido orgánico vital, alegre y romántico, tan enamorador, simpático y original como el mismo.

Para completar el aporte internacional en esta producción, las mezclas las realizo Erick Schilling, afamado ingeniero de sonido que ha trabajo en múltiples ocasiones con Gloria Estefan, Shakira, David Bisbal, Ricky Martin y otras estrellas de la canción.

Barek, conto con el respaldo como manager de Edgardo Díaz, creador y productor musical de “Menudo”, uno de los fenómenos musicales más grandes del mundo.

Ahora en el 2016 nos presento la evolución de su música, su nuevo tema #Bailando una fusión urbana y mambo electrónico masterizado en los estudios de Universal en Estados Unidos y bajo la firma de VIPMusicrecords. Con este tema Barek nos  mostro su versatilidad y experiencia, lo que lo llevo a estar nominado en los premios “Disco Rojo” de Radio Punto Rojo de la ciudad de Guayaquil.

Un nuevo éxito junto a Aldo Ranks (Panamá) y Juan Miguel (Venezuela), se perfila para ser le tema de temporada para el 2017. “ Se prendió la fiesta” titula el tema que sin duda alguna pondrá a bailar a todo el mundo, de  principio a fin y desde ya se perfila como uno de los favoritos del público.