x

AFTERCLUV PRESENTA “THE DROP VOL .1”

00

AfterCluv Dance Lab , el sello de música dance y electrónica de Universal Music Latinoamérica, presenta a nivel Iberoamérica su primer compilado cargado una original selección de este género, bajo el título “THE DROP VOL 1”, encabezado por los más recientes hits globales que se han convertido en los mas importantes himnos las pistas de baile de los mejores club nocturnos a nivel mundial, así como grandes éxitos de la escena Latinoamericana que comienza a destacarse a nivel internacional.
AtellaGali el duo Venezolano, se consolida como el artista revelación en términos de música electrónica debido al éxito de su más reciente canción, CLOSE TO YOUR LOVE feat. Amanda Reene sencillo promocional del compilado Aftercluv ”The Drop”, la cual hoy se posiciona como la canción más escuchada en los listados de la radio pop anglo en Colombia, Peru y Ecuador.

AtellaGali fueron presentados en la fiesta “The After” de UMLE el pasado 20 de Noviembre de 2014 la cual se llevó acabo en The Chelsea dentro de The Cosmopolitan hotel de Las Vegas. El evento fue una celebración del anuncio del nuevo sello de música y lifestyle EDM AfterCluv Dance Lab.

Atella Gali es un dúo reconocido por sus remixes de hits como “6 AM” con J Balvin ft Farruko, “Tú me quemas” de Chino & Nacho, “Starting Line” de Keane, así como el remix oficial de Mandisa “Joy Unspeakable” de su más reciente producción “Get Up: The Remixes”

Con profundas raíces en la música electrónica del mercado general, AtellaGali ha pasado los últimos dos años presentándose en afamados clubs alrededor de los Estados Unidos. Entre decenas de conciertos en los mejores clubes de Miami, recientemente participaron como DJs oficiales de la Alfombra Roja en los Premios Juventud 2014 de Univision, el after party de los Premios Billboard, la presentación de Universal “Music Future Sounds” presentándose con artistas de la talla de LMFAO’s Skyblu, Juan Magan y Chino & Nacho en vivo desde Miami.

Mira el video de AtellaGali “ Close to Your love” aquí:

Tags